jueves, 1 de agosto de 2013

Alana Blanchard nos muestra la aplicación "GoPro"

Cada día que pasa, la versatilidad de los teléfonos móviles va en aumento: navegamos por internet, las redes sociales son pan comido, podemos localizar geográficamente cualquier lugar, hacemos fotos y las subimos al mismo tiempo que la ven personas en otros lugares del mundo, simplemente impresionante.



Pero la industria no se detiene, y ahora el fabricante de cámaras GoPro (mundialmente conocido por sus maravillosas cámaras, ideales para captar fotografías en los espacios y condiciones más extremas y hacer vídeos de excelente calidad) nos ofrecen una aplicación para controlar la cámara desde cualquier teléfono con sistema operativo Android, (ya desde hace algún tiempo funciona con IOS).

La bellísima Alana Blanchard, Lakey Peterson y Camille Brady muestran las nuevas funciones de la aplicación GoPro con una pequeña exhibición de surf en las islas Mentawai de Indonesia.

La GoPro App hace que sea fácil de controlar la cámara en todas las funciones. Disparos y reproducir contenido. Además, compartir tus fotos y videos favoritos a través de correo electrónico, texto, Instagram, Facebook, claor con la Hero 3 ya que las versiones anteriores no soportan WiFi fundamental para la función de la cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario