jueves, 1 de agosto de 2013

Billabong Pro Tahiti 2013: avance

Tras unas semanas de parón, el día 15 de agosto el mundial de surf volverá con la 6ª prueba puntuable: el “Billabong Pro Tahiti 2013″ hasta el día 26.



La expectación es máxima, pues para muchos, las mejores olas del mundo esperan en la siguiente prueba del campeonato del mundo de surf.


Para ser capaz de superar las olas que reserva el Billabong Pro Teahupoo, los surfistas tendrán que llegar en el mejor estado físico posible, pues la exigencia de estas aguas es enorme, igual que la expectación de todos los apasionados del surf,

Teahupoo es una de las sedes del mundial de surf, ubicada a las afueras de la zona sur de Tahití y sus encantos son infinitos. 

El año anterior, tuvimos unas semifinales y final muy emocionantes. John John Florence, Ricardo Dos Santos, Gabriel Medina y Mick Fanning, que a la postre se llevaría la victoria, nos deleitaron con unas acrobacias y duelos emocionantes, que han ayudado a dar más prestigio a la prueba de Tahití.

Este año, se espera que los perseguidores de Fanning y Slater, los 2 primeros clasificados, se acerquen para recortar distancias y dar aún más emoción al mundial.

Aquí teneis el teaser del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario